NOSOTROS

Celula Forestal E.I.R.L. es una empresa peruana, con negocios en el rubro del papel y sus derivados.

La empresa se dedica a la fabricación de los siguientes productos: Cuadernos, papeles absorbentes, sacos multipliegos, cajas y pirotines de paneton.

Somos una empresa con más de 10 años de experiencia en el rubro del papel y útiles de escolares.

Nos iniciamos en el rubro de útiles escolares con cuadernos publicitarios y mochilas para programas de responsabilidad social.

Nos expandimos a los demás rubros de papeles absorbentes (papel higiénico y hotelero) para mantenernos en aperturas de mercados a nivel intercontinental.

Fabricamos cajas y pirotines de paneton buscando la eficiencia de nuestras materias primas, maquinaria instalada y calendario de producción (PMP).

Con mucha ingeniería y optimización de la producción, hemos logrado transformar nuestras maquinas antiguas en una potente maquinaria de impresión a colores para la producción de sacos de cemento y pegamento y con esto poder fabricar todo tipo de sacos multipliegos.

Misión

Ser la empresa pionera en el rubro del papel a través del rubro publicitario, satisfaciendo a las empresas que deseen nuestros productos de papel tanto para sectores de responsabilidad social como para los que buscan papel higiénico e impresiones de sus logos en los productos que fabricamos.


Visión

A través del tiempo llegar a ser una planta de pulpa y papel que dependa de nuestras materias primas que son los arboles reforestados en la selva Peruana de los departamentos de Madre de Dios, Ucayali y Loreto en Perú.

Tener un desarrollo sostenible de toda la cadena de abastecimiento del papel y el uso responsable de los recursos, haciendo participe a los pobladores peruanos, ciudadanos y colaboradores, brindando trabajo digno e inversión responsable comprometidos con el medio ambiente.

Valores

Somos una empresa con profesionales que tienen principios de responsabilidad, puntualidad deseo de superación y ética, comprometidos con nuestro trabajo y labor social.

Las negociaciones tanto nacionales como internacionales demuestran nuestra buena educación y alta transparencia en los tratos, que tanto nuestros proveedores como clientes solidifican su confianza en nuestra empresa.